"Se demoraron un poquito, pero quedaron bien": Germán Vargas al entregar alcantarillado en Los Ángeles III
En las obras se invirtieron $2.158 millones de pesos.
Al entregar este viernes las obras de alcantarillado en el barrio Los Ángeles en el suroccidente de Barranquilla, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras dijo ante habitantes de este sector que "las obras se demoraron, pero quedaron bien".
Vargas Lleras, dijo que la calidad del barrio pasó de 0 a 100 con estas obras en las que se invirtieron 2.158 millones de pesos.
El Vicepresidente Germán Vargas quien estuvo acompañado de la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera De la Espriella y del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, recordó que la obra que entyregó hoy se iniciñó cuando él estaba al frente del Ministerio de Vivienda.
"Nos da mucho gusto que esta obra haya contribuido a elevar la calidad de vida y de salubridad" dijo Vargas Lleras. Declaró que era increíble que un barrio como Los Ángeles III estubviera son alcantarillado en plñeno siglo XXI.
Anunció que se comenzó a estudiar con la Alcaldía la estructuración de un proyecto que le permita al barrio seguir elevando su calidad de vida. "Es indispensable llegar a un concenio con la Triple A para que se hagan nuevas inversiones y podamos sacar esa planta de tratamiento de aguas residuales de estos barrios, con lo cual evitaríamos que se sigan presentando estos olores", dijo el alto funcionario.
El compromiso que asumió el VIcepresidente en acto público fue celebrado por los habitantes del barrio que esperan la recuperación integral del barrio.
La gira del Vicepresidente prosiguió en Sabanalarga, en donde ese entergaron 300 viviendas; luego estuvo en Santa Lucía que cuenta con 200 nuevas viviendas y finalmente firmó el contrato de optimización del acueducto de Luruaco. "Este paseo de hoy nos vale 62 mil millones de pesos" indicó en Barranquilla, antes de contoinuar la gira por estos municipios.